≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Banorte y Estafeta Facilitan emisión de facturas electrónicas

estafeta y banorteBanorte se posiciona como el primer banco del sistema financiero del país en facilitar a sus clientes la recepción y emisión de sus facturas electrónicas o Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI).

El banco refirió que con este nuevo servicio, en alianza con Buzón-e de Estafeta, sus clientes pymes, empresas y personas físicas con actividad empresarial podrán cumplir con la disposición fiscal vigente desde este año.

Precisó que el servicio estará disponible de forma fácil, rápida y a un bajo costo mediante servicios como ‘banorte.com’, Círculo PyME Banorte, Comercio Electrónico, Interredes, Cargos Automáticos y Cheque Electrónico.

Los no clientes de esta institución, la cuarta más importante del sistema por su nivel de activos, también podrán acceder al servicio sin importar su actividad comercial.

Adicionalmente, los clientes que adquieran a más tardar el 31 de marzo su paquete de facturas en ‘banorte.com’ obtendrán un descuento de 20 por ciento.

Leer nota completa en el universal

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

1 comment… add one

Leave a Comment