≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Contribuyentes que pueden presentar la declaración anual 2012 con formas fiscales impresas

Contribuyentes que pueden presentar la declaración anual 2012 con las formas fiscales impresas

Las siguientes personas pueden presentar en los bancos autorizados su declaración anual 2012 con las formas fiscales impresas 13-A o 13, según corresponda, para lo cual deben adquirir dichas formas en las papelerías, y llenarlas manualmente:

  • Los que hayan percibido únicamente ingresos por salarios de uno, dos o más patrones sin importar el monto. (en la forma fiscal 13-A).
  • Los que hayan percibido únicamente ingresos asimilados a salarios sin importar el monto. (en la forma fiscal 13-A).
  • Los que hayan percibido ingresos por salarios e intereses, enajenación o adquisición de bienes y la suma de todos estos conceptos el año anterior haya sido hasta de 400 mil pesos. (en la forma fiscal 13).

Se ponen a su disposición los formatos ( 64,492 kB) 13 y 13-A, así como sus anexos, con la funcionalidad de captura manual en computadora.

Declaracion anual 2012 formas impresas

En el caso que la Declaración Anual se presente en Formas fiscales impresas y se obtenga saldo a favor de ISR no procederá la devolución de manera automática por lo que se deberá solicitar por medio del formato electrónico de devoluciones (FED).

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment