Impuestos y Finanzas
≡ Menu

Declaración anual 2012 en ceros por teléfono





Declaración anual 2012 en ceros por teléfono

 

¿Quiénes podrán obtener este beneficio?  

Los contribuyentes personas físicas que durante el ejercicio 2012, no hubieran obtenido ingresos y que cuente con las siguientes obligaciones:

  • Arrendamiento
  • Honorarios
  • Arrendamiento y honorarios

 

¿A qué número deben llamar? 

INFOSAT al 01 800 46 36 728 y desde Estados Unidos y Canadá al 1 877 44 88 728, al ingresar deberá digitar las opción 3 y enseguida 6.

 

¿Cuál es el horario de servicio?

Del 02 al 30 de abril, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado 27 de abril de 9:00 a 14:00 horas.

 

¿Qué necesito para presentar la declaración anual 2012 en ceros por teléfono?

Marcar a INFOSAT y responder a una serie de preguntas que permitan validar su identidad e identificar que su situación fiscal es la indicada para brindarle este  servicio.

declaracion anual 2012

¿Qué obtengo al presentar mi declaración anual en ceros por teléfono?

Un número de folio, el cual  podrá recibir opcionalmente a través de un mensaje de texto en su celular, con el que podrá imprimir su acuse a través de este Portal.

 

¿Cómo imprimo el acuse de la declaración anual 2012 en ceros que se presentó por teléfono?

Una vez presentada su declaración a través de este servicio deberá ingresar al menú Oficina virtual / Operaciones / Reimpresión de acuses, e imprimir el acuse que acredita la presentación de su declaración anual 2012.

Para esto deberas contar con tu clave Ciec

Suscribete y te mantendremos actualizado
Descarga CFDI Tools totalmente gratis, CFDI Tools es la Herramienta para : Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls Escanea y convierte a PDF


Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el "me gusta" o compartirlo mediante twitter

View all contributions by

0 comments… add one

Leave a Comment