Devolucion de IVA mediante declaratoria

Con las modificaciones de las leyes cambiaron ciertos tramites, entre ellos lo relativo a la declaratoria del contador publico registrado, para la solicitud de devolucion del .

Este es el enlace del Modelo para la declaratoria


Soy Aficionado a la tecnología y por supuesto a los gadgets, Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal y ahora Blogger. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el "me gusta" o compartirlo mediante twitter

Comparte este Post

Articulos Relacionados

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Un Comentario a “Devolucion de IVA mediante declaratoria”

  1. DANIEL CAMPOS SANCHEZ dice:

    GRACIAS A LA CUARTA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUSION MISCELANEA FISCAL PARA 2009, LOS CONTRIBUYENTES QUE ESTAMOS OBLIGADOS A DICTAMINAR LOS ESTADOS FINANCIEROS, PODREMOS SEGUIR PRESENTANDO LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCION DE SALDOS A FAVOR DE IVA DE MANERA NORMAL Y ASI PODER TENER UN AHORRO EN LOS GASTOS POR ESTOS CONCEPTOS YA QUE SE INCREMENTARIA EN DEMASIA LOS GASTOS POR ESTE TIPO DE SERVICIO.

    SALUDOS

    [Reply]

Deja un comentario

© 2012 Impuestos y Finanzas. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie