≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Feliz Año Nuevo 2014!

Hoy quiero desearle a todos los lectores de este blog, un Feliz año 2014, si a todos ustedes que me siguen tanto en Twitter, en facebook, o en Google +, asi como los que estan  suscritos a la pagina y a los que no, pues que esperan!!!

Tambien agradecerles infinitamente el tiempo que se toman para leer, lo que se publica aca, asi como tambien que dejen sus comentarios, sus preguntas y sus dudas.

Espero que este año que inicia sea prospero y lleno de exitos, para ustedes y para sus familias, que esten llenos de salud y dicha.

Este año seguiremos publicando, esperando que sean de su agrado y sobre todo muy util.

FELIZ Y EXITOSO 2014!!!

 

Feliz Año 2014

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

9 comments… add one
  • William

    Feliz año lic! gracias por ponernos al tanto de lo importante 🙂

  • Josefina Mora

    Sr. Novelo, aprovecho este inicio de año para desearle salud y realización en el plano personal y éxito continuo en el profesional. Así también para agradecerle infinitamente las comunicaciones tan actualizadas que siempre nos comparte de manera tan desinteresada. Gracias por su profesionalismo, pero sobre todo por su gran capacidad de dar. Felicidades

  • Armando Pérez

    En lo personal también le deseo un feliz año nuevo 2014, y que sea un año de mucha salud, bienestar y armonía con su familia.
    Que con su sabiduría que tanto ha ayudado a todos nosotros sus seguidores sigamos recibiendo ayudas, que desinteresadamente lo hace. Gracias por todos los temas que nos manda.

  • Armando Pérez Avila

    Sr. Robert Novelo, Feliz Año Nuevo 2014. que sea un año de realizaciones y de mucha salud y bienestar para usted y su apreciable familia.
    De antemano agradecerle por todos los temas de interés económico e información que nos comparte a sus seguidores, que desinteresadamente lo hace.

  • Mario Romo

    Sr. Robert. Quiero desearle lo mejor para usted y su familia para este año 2014. Que siga cosechando exitos como siempre. Felicitarlo por su página ya que nos mantiene actualizados en los temas tan importantes. Le encargo nos haga saber cuando cuente con el programa de timbrado de nómina. Saludos y Muchas Felicidades.

  • Jose Serralta

    Sr. Novelo
    Para desearle lo mejor para usted y su familia, un mejor año que ahora se inicia, y sobretodo agradecerle infinitamente sus aportaciones sus comentarios que mucho me han ayudado en mi desempeño profesional.
    de Nuevo ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.

  • JoseR

    Licenciado, en espera que tenga oportunidad de leer este mensaje para desearle mucho exito como el que hasta hoy mantiene, Gracias a sus conocimientos y al espiritu desinteresado que muestra.

    Mis mejores deseos a todos y cada uno de los seguidores de este blog.

    Feliz Año 2014.

  • GRACIAS MI ESTIMADO CP. SE TE AGRADECE POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, Y QUE TODOS TUS PROPOSITOS SE HAGAN REALIDAD, SALUDOS.

    CP. JESUS MENDOZA DE TAPACHULA CHIAPAS.

  • eligio zarate chavez

    feliz año robert, desde oaxaca te envio los mejores deseos para este 2014, y gracias por apoyar al gremio contable y fiscal, un gusto encontrarte en los medios electronicos y difundir tus programas y conocimientos, saludos

Leave a Comment