≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Infonavit ofrece apoyos a empresas afectadas por bajas temperaturas

heladas sonora y sinaloa

Ofrece Infonavit apoyos para empresas del sector agrícola afectadas por las bajas temperaturas

  • Las empresas afectadas podrán diferir hasta el mes de julio, el pago de las obligaciones correspondientes al 1er y 2° bimestre del 2011.
  • No se iniciarán acciones fiscales y se suspenderán las ya emprendidas hasta el mes de julio.

Ante las heladas registradas, que afectaron fundamentalmente la actividad productiva del sector agrícola, el Infonavit  ofrecerá  apoyos para que las empresas puedan hacer frente a sus obligaciones en materia de vivienda.

Por tal motivo, se instrumentarán las siguientes medidas de apoyo para las empresas del sector agrícola.

Apoyos para empresas

1. El pago correspondiente al 1º y 2º bimestres del 2011 (que debe realizarse en marzo y mayo, respectivamente), se podrá diferir hasta el mes de julio. Si en esa fecha, la empresa no cuenta con liquidez para hacer frente a sus obligaciones en materia de vivienda en una sola exhibición, podrá suscribir un convenio con el Instituto.

2. No se iniciarán acciones fiscales y se suspenderán las ya emprendidas en contra de las empresas deudoras, prorrogando hasta el 1 de julio próximo el inicio y/o continuación de las mismas.

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment