≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Multas y sanciones por no presentar la declaracion anual 2011

multas declaracion anual 2011Si no se presenta la declaración anual y el SAT se la requiere se impondrá una multa de:

• De 1,100 a 13,720 pesos por cada una de las obligaciones no declaradas, de acuerdo a lo establecido en los artículos 81 y 82 fracción I del Código Fiscal de la Federación.
• De 11,240 a 22,500 pesos por no presentar las declaraciones vía internet, estando obligado a ello de acuerdo a lo establecido en los artículos 81 y 82 fracción I del Código Fiscal de la Federación.

Si no da cumplimiento dentro del plazo que se indica en el requerimiento procederá una multa
adicional, sin embargo, puede presentar la declaración con posterioridad y de existir un saldo a
cargo deberá pagar, además de su impuesto determinado, la actualización y los recargos que en
su caso procedan.

También le recordamos:
• Que si se encuentra inscrito en el Padrón de Importadores debe presentar su Declaración Anual 2011 para evitar ser suspendido de los padrones en que se encuentre inscrito.
• Que sus adeudos fiscales se envían a las sociedades de información crediticia y forman parte de su historial crediticio.

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment