≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Presentación de movimientos afiliatorios por interrupciones del servicio IDSE






IMSS/ Presentación de movimientos afiliatorios por interrupciones del servicio IDSE

Ultimamente ha estado fallando la pagina del idse, en diferentes horarios, provocando un sinfin de problemas para los patrones, que quieren realizar sus avisos de reingresos, altas y bajas de trabajadores, probablemente este probando nuevos sistemas como el SIPARE ( pagos referenciados imss)

Sin embargo no hemos tenido algun comunicado por parte del imss señalando la razon de dichas fallas o la modalidad a cumplir.

Sin embargo el Instituto Mexicano de Contadores Publicos, emitio un comunicado donde recomienda que se presenten  “a la antigua ” es decir mediante diskette con el sistema DISPMAG, o mediante avisos de papel, sin restricciones de movimientos.

fallas idse

Que significa sin restriccion de movimientos? bueno en las subdelegaciones, por lo general se ponen pesados para aceptar muchos avisos en formatos de papel.

Pero como negarse ahora ante las fallas continuas de un sistema asi.

En fin, este es el comunicado del IMCP

La Comisión Representativa del IMCP ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) les informa que debido a la interrupción del servicio, se recibirán sus movimientos afiliatorios en la Subdelegación de control de su registro patronal, mediante dispositivo magnético con guía 400 o avisos en papel, AFIL-02 Aviso de Inscripción del Trabajador, AFIL-03 Aviso de modificación de salario del Trabajador o AFIL-04 Aviso de Baja del trabajador, sin restricción de número de avisos.

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment