Impuestos y Finanzas
≡ Menu

Reporte de semanas cotizadas imss




El reporte de semanas cotizadas ante el imss, es posible consultarlo via internet , este reporte trae todas las semanas reconocidas por el imss, para acceder a el tienes que registrarte primero.

El menu tiene 4 modulos:

  • Registro-para registrarnos como usuarios
  • Consultar-para consultar el reporte de semanas cotizadas
  • Recuperar contraseña-para recuperar la contraseña en caso de haberla olvidado
  • Aclaracion-Para aclarar alguna inconsistencia en cuanto al reporte
Semanas cotizadas

Registro de usuario para reporte de semanas cotizadas

Primeramente entramos en registro nos saldra la siguente pantalla:

Semanas cotizadas

Es cuestion de llenar los campos correspondientes a numero de seguro social, este al introducirlo automaticamente saldra el nombre del asegurado, luego hay que introducir una direccion de correo electronico y confirmar el correo electronico, el cual es util en caso de extraviar la contraseña, existe el campo de credencial ADIMSS, pero poner los datos de dicha credencial no es obligatorio, lo que si es obligatorio es poner la CURP, si no te sabes tu curp o la has olvidado, puedes consultar nuestra publicacion  Como saber mi curp, en donde explicamos en video como poder saberla e incluso imprimir mi curp despues de introducir tu curp, unicamente falta introducir los datos de la imagen, esta es una medida de seguridad de la pagina del imss, e introducir una pregunta, y la respuesta a dicha pregunta, que servira para recuperar la contraseña, en caso de olvidarla, y por ultimo dar clic en el boton de registrar, nos saldra un mensaje, que señala que la contraseña sera enviada al correo electronico que introducimos.

Consulta de reporte de semanas cotizadas

Ya teniendo nuestra contraseña podemos entrar en el segundo modulo “Consultar”  nos aparece la siguiente pantalla:

consultar semanas cotizadas

Se introduce los caracteres de la imagen, ya sabes es por seguridad, el numero de seguro social y nuestra contraseña e dar click en “Consultar el Reporte” con eso tendremos nuestro reporte de semanas cotizadas.

Olvido de contraseña para obtener el reporte de semanas cotizadas

Ahora bien si olvidaste tu contraseña para obtener tu reporte de semanas cotizadas del imss,pues accedes al tercer modulo para recuperar tu contraseña:

semanas cotizadas recuperar contraseña

Unicamente introduces los caracteres de seguridad y tu numero de seguro social imss, y se te enviara a tu correo la contraseña que registraste, y ahora si podras checar tu reporte de semanas cotizadas en el imss.

Actualizacion:

En virtud de que muchos tienen el problema de haber olvidado su correo, olvidar su contraseña, su pregunta secreta, o en otros casos, otra persona pidio los datos y dio otro correo, me puse a investigar y esta es la respuesta del IMSS.

Sr. Novelo, en atención a su planteamiento y, en vía de orientación, le comunicamos que es posible revocar su contraseña en el sistema y, para lo cual, de estar de acuerdo en ello, le pedimos su amable apoyo a fin de que, en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir de la recepción del presente, en su correo de contestación al presente así lo exprese, es decir, solicite dicha revocación, anexando lo siguiente:  

§  Identificación oficial escaneada por ambos lados (IFE/Pasaporte/Cartilla Militar/Cédula Profesional).

§  Nombre de sus últimos 2 patrones. Para el caso de que sólo haya tenido uno, deberá especificarlo.

§  Número de Seguridad Social (11 dígitos)

§  Algún número telefónico en donde podamos contactarlo (a) en días y horas hábiles.

  • Es indispensable que en su correo de contestación se exprese su voluntad de que dicha contraseña sea revocada.

 

La información deberá ser enviada a la siguiente cuenta de correo [email protected] , una vez recibidos sus documentos se le confirmara con un correo de acuse; y se iniciara el procedimiento de revocación el cual demorara entre  4 a 10 días hábiles como máximo.

Suscribete y te mantendremos actualizado
Descarga CFDI Tools totalmente gratis, CFDI Tools es la Herramienta para : Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls Escanea y convierte a PDF


Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el "me gusta" o compartirlo mediante twitter

View all contributions by

57 comments… add one

  • Marco M

    El dia hoy me entere que ya no es presentado el reporte en la pantalla, ahora te lo envia al correo electronico, el detalle es que ese correo ya no es valido (cambien de empresa), alguien sabe como actualizar el correo para semanas cotizadas?

    Saludos…

    Marco

  • Norma

    Hola, me paso algo similar el 26 de marzo registre mis datos pero prorcione un correo erroneo y ahi me mandaron mi contraseña, alguien me puede ayudar por favor, no se si podria recuperarla o borrar el registro pero no se como.

    Gracias

    • ESTELA CABRERA VEGA

      registre mis datos pero prorcione un correo erroneo y ahi me mandaron mi contraseña, alguien me puede ayudar por favor, no se si podria recuperarla o borrar el registro pero no se como. ayudenmepor fa me urge sacar mis semanas cotizadas

      • ESTELA CABRERA VEGA

        registre mis datos pero prorcione un correo erroneo y ahi me mandaron mi contraseña, alguien me puede ayudar por favor, no se si podria recuperarla o borrar el registro pero no se como.

    • carlos

      ola a mi me paso lo mismo proporcione un correo erróneo y ahí es donde me mandan la contraseña y no puedo ingresar y no en donde dice recuperación de contraseña no ayuda por q te pide datos los pones y lo único q hacen es volverte a mandar una nueva contraseña pero al mismo correo no hay ninguna opción para cambiar el correo si alguien sabe de alguna forma de cambiar el correo le agradecería me pudiera aconsejar

  • ernesto

    en cuanto tiempo llega la contraseña porque yo la mande hace mas de 24 horas y no me ha llegado

  • edgar

    duen dia yo tambien mande ase mas de 24 horas mi solicitud y no llega mi contraseña que puedo aser

  • armando

    Hola (para Marco y Norma), es muy sencillo, vuelvan a entrar a la pagina de semanas cotizadas y ahi, despues de picar continuar, en la pantalla aparecen varias opciones, busquen RECUPERAR CONTRASEÑA, y ahi podran cambiar la direccion electronica que dieron originalmente.

    • EDUARDO CARMONA

      pues a mi me pide como respuesta a la pregunta para recuperar contraseña mi curp y aunque yo jamás puse eso como pregunta digito mi curp correctamente y me dice que no es correcto
      podría decirme como puedo darme de baja o como cambio la pregunta, la verdad necesito revisra mis semanas cotizadas

  • Neto

    Negativo, yo también intento cambiar la dirección de correo pero en ninguna parte se puede.

  • mario peralta

    Hola alguien sabe cuanto tarda en llegar la contraseñaaaaaa

  • Roberto

    ayuda por favor!

    Alguien registró mi número y ahora no me deja entrar que puedo hacer, me dice que el registro ya existe!

  • Leonardo

    Hola, no puedo entrar a verificar mis semanas cotizadas dentro del portar, de hecho me he tratado de registrar y diceque ya estoy registriado con enterioridad, creen que me puedan desbloquer para poder ingresar nuevamente ya que la contraseña no la tengo ni la recuerdo

    saludos

  • armando varela

    me registre y no llego nada de contraseña, necesito ayuda….. porque la quise recuperar pero tampoco me salio la pregunta que puseeeee. !!! alguien que me auxilie

  • mariana mancilla

    hola yo me registre hace 3 días y no me ha llegado la contraseña, por favor que mas puedo hacer?

  • sandy

    pues es cierto ya no lo presenta en pantalla como antes, la clave de contraseña me llego enseguida pero aun no me llega el reporte esperare las 24hrs, pero no se pq se tenga que esperar tanto… aun por internet son burocraticos

  • semanas cotizadas imss

    en la pagina del IMSS esta todo, en apartado servicios en linea, le dan clic en reporte informativo de semanas de semanas cotizadas del asegurado , luego le dan entrar al sistema, seguido le dan continuar y depues, recuperar contraseña.

  • valentin lopez

    hize mi registro hace mas de 24 horas y no me ha llegado la contraseña

  • Ana Sosa

    Y en cuanto tiempo llega la contraseña por que ya lleva mas de 24 horas y no ha llegado al correo.

  • VIC

    estoy igual llevo mas de 24 hrs sin respuesta alguien que sepa algo ?

  • Alvaro

    LLevo ya 3 dias queriendo entrar, mi problema es que la imagen que se nos proporciona por mas que la tecleo me la rechaza, sigo insistiendo y lo mismo.
    Qué no habrá otro formato?

  • gerardo mercado

    Hola Ud. podria informarme si es posible cambiar el e-mail de un trabajador,
    gracias.

  • Hector

    Hola hace tiempo entre a la pag. del IMSS para lo de las semanas cotizadas bueno intente entrar y todo pero no corresponde mi contraseña y cuando intento recuperarla en la pregunta secreta no la acepta ayuda por favor.

  • hola como le hago para registrarme me dice que los datos capturados no corresponden a la imagen que puedo hacer

  • susana

    hola no puedo acceder por que no recuerdo la contraseña el problema es que me manda la recuperacion a mi cuenta anterior y ya no tengo acceso a ella como le puedo hacer para cambiar de mi regristro el correo?

  • gaby

    hola como puedo cambiar mi correo en la pagina del IMSS para saber las semanas cotizadas??? me lo enviaron a uno erroneo

  • MICHELL

    Hola, quisiera saber como puedo actualizar el correo ya que el que proporcione al momento de mi registro ya no esta en uso, espero puedan ayudarme.

    Saludos y Gracias

  • Cesario Francisco Vega

    Al registrarme puse un correo erróneo ([email protected]) y ahí es donde me mandan la contraseña y no puedo ingresar existe alguna forma de actualizar el correo correcto ([email protected]) para poder recibir la información.

  • Ana

    Ingrese mis datos y llene todos los campos llevo una semana y no me llega la contraseña y cuando intento ingresar de nuevo mis datos también me cambiaron la pregunta y respuesta secreta.

  • Rosy fuentes

    Llene todos los datos de registro y obtención de contraseña pero no me da mi nombre y al picar entrar me dice que le pique al botón de entrar . …. No se qué este equivocado según yo lleno correcto todo, ayuda por favor ……. Gracias

  • Carmen Galicia Tomás

    Al querer registrarme para saber el número de semanas cotizadas al IMSS resulta que pongo el NSS, que verifiqué ya que sí es el mío, pero aunque hago clic en VALIDAR nunca sale mi nombre ni sale la pantalla de que ya quedé registrada y que se me mandará mi contraseña a mi correo.
    ¿cómo le hago o por qué no sale auntomáticamente el nombre?

    • Angie

      Tengo el mismo problema que tu, ojala alguien responda.

  • jorge sandoval

    alguien mas registro como usuario mi numero de seguro social y no puedo tener acceso a informacion de semanas cotizadas, como puedo solucionar esto?

    • Supongo que tu numero de imss esta registrado con otro correo electronico.
      Prueba intentar entrar a ese correo, en ocasiones ni existe, si no existe crealo y te mandara ahi tu numero de imss.
      Si existe dicho correo, hay que realziar una solicitud al imss que te cambien de correo.

  • Claudia Romero

    Quiero solicitar mis semanas cotizadas y supuestamente ya estaba registrada..
    Ahora necesito la respuesta que me piden para poder acceder a mi información
    Quien me puede auxiliar de favor??

    • Claudia,

      Checa la informacion adicional al post, donde se señala como proceder en tu caso.

  • PABLO ROQUE M.

    Alguien registro como usuario mi numero de seguro social y no puedo tener acceso a informacion de semanas cotizadas, como puedo solucionar esto?
    Ya intente recuperar la contraseña, pero me pide una respuesta que desconozco.
    De antemano muchas gracias, y quedo atento a su respuesta.

    • Pablo,
      Se soluciona con la informacion añadida, para que el imss te revoque tu contraseña.

  • alicia luna borjas

    olvide mi respuesta exacta a mi pregunta para poder recuperar mi clave que puedo hacer?

  • hugo

    QUE ESPERAQN DEL imss,,, NO ESPEREN LO MEJOR, 😀

  • David

    Hola, necesito reporte de semanas cotizadas y resulta que entre al portal por 1er vez para registrarme y resulta que ya hay una cuenta de correo asociada; como le hago para corregir informacion. Me urge

    • Hola David,

      He actualizado el post con informacion del imss, para la revocacion de la contraseña, mediante correo electronico.

  • Karla

    Trato de ingresar a la recuperación de contraseñas y la pregunta secreta es COMO SE LLAMA a mi y a una amiga también. Alguien conoce que respuesta debo i gresar? Ya que conozco varias personas con ese mismo problema y no se donde me pudieron haber generado el reporte

    • Guadalupe

      No puedo entrar a checar las semanas cotizadas, no reconoce clave de acceso, me voy a RECURER, me dice que no es la respuesta a la pregunta secreta, que hago ayudenme por favor

      • Hola Guadalupe,
        He actualizado con la informacion del imss, para la revocacion de la contraseña, mediante correo electronico.

    • Hola Karla,

      He actualizado el post con informacion del imss, para la revocacion de la contraseña, mediante correo electronico.

      • karla

        Mil. Gracias. Me es de mucha ayuda

  • Ulises

    Hola he llenado el formulario varias veces y al dar click en registrar solo me aparece el emnsaje dar click al boton entrar. No importa cuantas veces lom intente.

    • Hola Ulises,

      Es posible que tengas una version atrasada de java, requieres actualizarla o tengas bloqueador de pop ups.

  • JOSE HERNANDEZ SALAZAR
    • La direccion es la que me pasaron los del IMSS, y va dirigida a quien corresponda.

      Saludos!

      • JOSE HERNANDEZ SALAZAR

        Gracias, saludos

  • Isabel

    Buen dia..
    Ingrese la direccion incorrecta con yahoo.com.mx, debiendo ser yahoo.com
    puedo hacer algo para recuperar la contraseña?

    gracias

Leave a Comment