≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Usos del internet






Con el transcurso de los años, nos vamos dando cuenta de que la tecnología invade cada dia mas todos los ámbitos de nuestras vidas, desde el  uso de redes sociales, compra y renta de inmuebles, autos, comparaciones de productos, estudiar por internet e incluso hasta en el ámbito laboral.

Usamos las redes sociales para comunicarnos con amigos y familiares, ya sea que vivan cerca de nosotros o lejos, incluso en otros países, esto nos permite también compartir muchas de nuestras fotografías y sucesos de nuestro entorno familiar y de nuestro circulo de amistades

Usamos la web para encontrar casa para comprar o para rentar, ya que ahora existen infinidad de portales donde se pueden encontrar propiedades en venta o renta. Esta nos da la posibilidad de que sin salir de casa podamos checar por medio de google maps, como son las zonas donde se encuentran ubicadas las propiedades.

Por medio de google maps, podemos planear rutas de viajes, paseos, carreteras  por las que transitaremos,  podemos ubicar los lugares, e incluso ver fotos y videos de los lugares .

Los avances de la tecnologia

También usamos la web para adquirir productos, que nos llegaran a la puerta de nuestra casa, las compras por internet, son una realidad y cada dia se hacen mas y mas frecuentes, podemos adquirir libros, equipos electrónicos, incluso podemos comprar autos via internet.

Usamos el internet para ubicar ofertas laborales, ya sea para buscar trabajo o para cambiar de trabajo. Hoy en día podemos ver ofertas laborales por internet  en todos los países de Latinoamérica, y en todas las principales ciudades de estos países, a manera de ejemplo podemos ver, ofertas laborales en Santiago de chile, Quito en ecuador, DF en México, Buenos Aires en Argentina y Rio de Janeiro en Brasil, entre muchísimas otras ofertas, ya que como comentábamos estas se extiendes por toda Latinoamérica.

Podemos incluso estudiar vía internet otro idiomas, diplomados, maestrías y tomar una infinidad de cursos, ya muchas universidades dan este tipo de actividades en línea.

Todas estas actividades que podemos realizar son una gran ventaja ,  ya que ahorramos tiempo en lugar de tener que desplazarnos, ya que las podemos realizar en línea.

Pero la pregunta es hasta donde llegaremos con estos avances?

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment