≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Validadores De comprobantes fiscales Actualizados






El sat ha informado en su portal que ya estan por fin los validadores actualizados para los comprobantes fiscales

 

Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI)

 

Comprobantes Fiscales Impresos

 

  • Verificación de Comprobantes Fiscales Impresos. Si desea corroborar si el comprobante que le fue entregado se encuentra registrado y fue aprobado por el SAT accese a este servicio.  Este servicio sólo valida comprobantes impresos de 2002 a la fecha.
  •  Manual para verificación 

    Notas importantes:

    1. Le recomendamos que al validar un comprobante sin serie cuyo resultado no sea satisfactorio, intente nuevamente ingresando en el campo “Serie” la palabra “UNICA”. Esto debido a que algunos impresores registraron sus aprobaciones de esta forma cuando no llevaban serie los comprobantes.

    2. Este servicio permite validar tanto comprobantes de los impresos en establecimiento autorizado como comprobantes con código de barras. En la parte superior de la pantalla se tienen dos opciones; si selecciona la primera, podrá capturar los datos manualmente, tanto de comprobantes impresos en establecimiento autorizado como los datos de comprobantes con código de barras. La segunda opción permite captar los datos a partir del lector de código de barras, por lo que si usted no cuenta con el dispositivo, utilizando la primera opción podrá realizar la validación de los datos de sus  comprobantes con código de barras y de imprenta autorizada.

Verificacion de comprobantes fiscales
Comprobantes Fiscales Digitales
Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

1 comment… add one

Leave a Comment