≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Ya se puede presentar la Declaracion Anual de Personas Morales






declaracion anualComunicado del SAT

México, D. F., 18 de enero de 2011
LAS PERSONAS MORALES YA PUEDEN PRESENTAR SU DECLARACIÓN ANUAL
Está disponible en el portal de internet del SAT el programa para que los contribuyentes, personas morales, presenten su declaración anual.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que los contribuyentes, personas morales, ya pueden presentar su declaración anual, para ello se encuentra disponible en Internet el programa DEM versión 2011.
Para presentar la declaración, se debe instalar el programa DEM versión 2011, capturar la información necesaria y enviar la declaración a través de internet. Si existiera impuesto a pagar, se puede realizar la transferencia electrónica en el portal de los bancos.
Para la presentación y envío por internet de la declaración anual, las personas morales pueden utilizar la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).
La Fiel de las personas morales, tiene una vigencia de dos años; cuando esté por vencerse, se puede renovar por Internet. Una vez vencida, para renovarla se deberá acudir a las oficinas del SAT.
Se recomienda a las personas físicas que preparen con tiempo los documentos e información necesarios para presentar su declaración anual. Por ello deben alistar documentos como las constancias de percepciones y retenciones; los pagos mensuales de 2010 y la CIEC o Fiel vigente, entre otros.

Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment