≡ Menu
Impuestos y Finanzas



Anexos 3, 7, 9, 11, 14, 15 y 19 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2012

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (14 de junio) a través del Diario Oficial de la Federación, entre otros temas, los Anexos 3, 7, 9, 11, 15 y 19 de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, publicada el 7 de junio de 2012, y Anexo 14 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011, que se refiere:

  • Anexo 3: Criterios no vinculativos de las disposiciones fiscales y aduaneras.Destacando en ISR:23/ISR. Aplicación del Artículo 11-A del tratado para evitar la doble tributación con Estados Unidos de América Se considera que realiza una práctica fiscal indebida, el residente en el extranjero que tenga un establecimiento permanente en el país, que aplique las disposiciones del Artículo 11-A (Imposición sobre Sucursales) del Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América para Evitar la Doble Imposición e Impedir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos Sobre la Renta, en relación con el artículo 193 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, respecto de dicho establecimiento permanente.

Anexos resolucion miscelanea fiscal 2012

  • Anexo 7: Acciones, obligaciones y otros valores que se consideran colocados entre el gran público inversionista.
  • Anexo 9: Tabla a que se refiere la regla I.3.14.2. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, para la actualización de las deducciones que señala el artículo 148 de la Ley del ISR.
  • Anexo 11: Catálogos de claves de nombres genéricos de bebidas alcohólicas y marcas de tabacos labrados.
  • Anexo 14: Donatarias autorizadas.
  • Anexo 15: Impuesto sobre Automóviles Nuevos- Código de Claves Vehiculares-
  • Anexo 19: Cantidades actualizadas establecidas en la Ley Federal de Derechos del año 2012
Suscribete y te mantendremos actualizado
Preba el software de Descarga masiva de xmls, es la Herramienta para : Descargar xmls del SAT, Convertir Xmls a PDF Exportar Xmls a Tablas de Excel Validacion Masiva de Xmls en el SAT Renombra tus Xmls Organiza tus Xmls y mas








About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment