≡ Menu




Instituciones de crédito autorizadas que reciben pagos electrónicos con tarjetas de crédito o débito






Estas son las instituciones de crédito autorizadas que reciben pagos electrónicos con tarjetas de crédito o débito, de conformidad con lo establecido en la Regla I.2.1.10 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, publicada en el Portal de Internet del SAT, en el Anteproyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para el 2012 y su Anexo 1-A:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
El Servicio de Administración Tributaria pone a su disposición la posibilidad de pagar sus impuestos con tarjeta de crédito a través de internet.
 Este nuevo medio, además de ampliar las posibilidades para el pago de impuestos, permite financiarse con el crédito que proporcionan los bancos y no genera ningún costo adicional para el contribuyente.
 El pago se puede hacer a través de internet, en el portal del banco o incluso en las ventanillas de las sucursales.
 El pago con tarjeta de crédito está limitado al crédito que tenga cada contribuyente con la institución bancaria
 Además del pago con tarjeta de crédito los contribuyentes pueden pagar mediante transferencia electrónica de fondos, cheque o efectivo.

 

Suscribete y mantente Actualizado

Prueba el software de Descarga masiva de xmls






About the author: Soy Aficionado a la tecnología , Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnologico de Chetumal, Especializado en el area Fiscal. Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con google +1, en facebook con el “me gusta” o compartirlo mediante twitter

0 comments… add one

Leave a Comment